Zumby Pixel

Anaya estará la próxima semana en Veracruz

Sera la última visita del candidato presidencial antes de la jornada del 1 de julio
Ricardo Anaya Cortés

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

Esta semana visitaría Veracruz por última vez antes de las elecciones, el candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, informó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores.

En entrevista, precisó que sería la última visita del candidato presidencial antes de la jornada del 1 de julio, y que la agenda de lugares que visitará está por definirse.

Tienen el compromiso de agenda una visita de Ricardo Anaya a Veracruz, la idea es que pudiera ser esta misma semana que está por comenzar. Se tienen contemplados varios escenarios, es casi un hecho que va a venir.

Transformemos la esperanza en felicidad, dice Ricardo Anaya

Decir que “Anaya chin… a todos”, un elogio a Ricardo: Jorge Castañeda

Dijo que si hasta ahora no ha acudido a Veracruz, como sí lo ha hecho en varias ocasiones el candidato Andrés Manuel López Obrador, dijo que se debe a cuestiones de agenda y no de voluntad.

En otro tema, negó que las acusaciones en contra del candidato de la alianza al Senado de la República, Julen Rementería y del dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, vayan a afectarlos en las elecciones.

Esto, a pesar de que ambos son señalados por beneficiarse de contratos directos mientras Rementería del Puerto estaba al frente de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

En campañas se dicen muchas cosas pero estaremos a la espera de que haya alguna acción judicial en contra de, o que se inicie una investigación para poder determinar si es o no cierto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -