Zumby Pixel

Calor y lluvias nocturnas en Veracruz

Los chubascos serán fuertes de 25 a 50 milímetros
Calor y lluvias nocturnas

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Por: Rubén Licona Vázquez 

Las previsiones del tiempo indican que se mantendrán chubascos dispersos en varias partes de la entidad, especialmente durante la noche y madrugada, con ambiente caluroso durante el día.

Esto debido a la interacción del ingreso de humedad hacia Tamaulipas y Veracruz con condiciones locales y un canal de baja presión al suroeste del Golfo de México.

Buscar calor Cómo bajar el calor del auto en un minuto

Este viernes el calor estará hasta 50 grados

De acuerdo al reporte meteorológico de la Conagua, los chubascos serán fuertes de 25 a 50 milímetros con tormentas puntuales muy fuertes de 50 a 75 milímetro en partes altas de las cuencas de los ríos Nautla, Misantla, Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, así como en las cuencas de los ríos Papaloapan Coatzacoalcos y Tonalá.

El viento se presentará del Sur y Sureste en la parte norte de la entidad, mientras que en centro y sur será del Este y Noreste, en todos los casos con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora.

En tanto el ambiente será caluroso a muy caluroso durante el día ambos estados; pero se percibirá fresco a frío en zonas serranas durante la noche.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -