Zumby Pixel

¡Ya apareció! El último episodio de Luis Miguel reveló el paradero de Marcela Basteri

El misterio por fin se resolvió, pero ¿dónde está ella ahora?
Netflix

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

El domingo fue un día de celebraciones, no sólo la selección mexicana ganó el terrorífico partido contra Alemania, también descubrimos un gran misterio en Luis Miguel, la serie. Y es que por fin se reveló dónde estaba la madre del cantante mexicano. Te advertimos que la nota contiene spoilers, por si no has visto el episodio.

El episodio concluyó con la escena en donde recibe una fotografía de su madre en un psiquiátrico, lugar en el que había terminado luego de que enfrentara una depresión post-parto que no superó.

Los momentos más ridículos de “Fiebre de Amor”

¿Luis Miguel y Lucero tuvieron un romance?

En la serie se cuenta que fue en 1989, cuando Luis Miguel tenía 20 años, que contrató los servicios de una investigadora privada para resolver el misterio de su madre. De acuerdo con Inés, la investigadora, Marcela Basteri se encontraba en un hospital psiquiátrico en las Islas Canarias.

Ahora falta saber qué pasó después, si fue o no a visitar a su madre y si ella murió en ese hospital o aún vive. Recordemos que el último capítulo de la serie se titula “Marcela” así que deben faltar cosas por revelarse.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Netflix

- US -