Zumby Pixel

Y tú ¿Recuerdas a los ganadores de ‘La academia’?

Te platicamos qué están haciendo ahora
Academia

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

¡No vas a creer donde están ahora!

Hemos visto pasar por la academia a miles de participantes que van en busca del triunfo, sin embargo, solo uno es el ganador… Es por ello que te recordaremos quienes fueron los participantes ganadores más queridos del Reality show y es que ha tan solo poco tiempo del regreso del programa de TV azteca se encuentran afinando todos los detalles para quedar lo mejor posible para su audiencia.

Y comenzamos con:

1.- Myriam Montemayor.

La regio montana siempre sera recordada como la primera ganadora de este concurso en el 2002. Ha obtenido a lo largo de su carrera discos de oro y platino, también ha tenido participaciones en obras musicales y conciertos solitarios. Aunque su carrera musical no ha sido del todo éxito (porque existen altas y bajas) actualmente se encuentra presentando su sencillo ‘Irracional’ y la puedes encontrar en Youtube y spotify.

2.- Carlos Rivera.

El interprete de Me muero También es un egresado de la academia y fue el único en lograr postularse después de tanto picar piedra y lanzar algunos discos, que alcanzo la gloria cuando estuvo en la obra musical del Rey león como protagonista. Desde entonces es conocido como uno de los interpretes mexicanos más exitosos en el medio y ahora se encuentra realizando conciertos por todo el mundo.

‘Funko Pop’ sacará a la venta la boda real del príncipe Harry y Meghan

Los 12 mejores one hit wonders de la historia

3.- Erasmo Catarino.

¡Uy! a quien no le conmovía como cantaba esta joyita y es que el  interprete mejor conocido como El Conde de Xalpatlahuac  ganador de la cuarta generación, siempre pensamos que seria un grande de la música, sin embargo, no ha tenido una carrera tan solida como la de algunos de sus compañeras, pero a pesar de ello no ha declinado en la música y sigue firme en lo que tanto le apasiona y sin ayuda de ninguna televisara.

4.- Erika Alcocer.

Ella logro sacar un álbum titulado ‘devuélveme la vida’ en el 2003 y formo parte del grupo de ‘Las reinas’ junto a estrella veloz y Aranza. Actualmente participa en Myst MySoundtrack.

5.- Samuel Castelan.

El ganador de ‘La generación de la luz‘ es un cantante y compositor que ganó la quinta generación de La Academia y lanzo un álbum titulado ‘Mi historia en la academia’ y desde entonces se ha dedicado a componer canciones para telenovelas y otros proyectos.

Finalmente ellos y muchos más han aspirado este sueño y aunque no son los únicos ganadores de la academia, ellos han sabido ganarse el corazón de todo su público y que hasta el sol de hoy los siguen.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

Con información de Tv notas
US - US -