Zumby Pixel

Top 3, jets más impresionantes de los deportistas.

Como deportistas pueden darse el lujo de comprarse cualquier juguete para volar de un lado a otro y por supuesto cuentan con el capital necesario para adquirirlos.  es por ello que en esta ocasión te presentaremos los Jets privados más caros de los deportistas. 

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Como deportistas pueden darse el lujo de comprarse cualquier juguete para volar de un lado a otro y por supuesto cuentan con el capital necesario para adquirirlos.  Es por ello que en esta ocasión te presentaremos los Jets privados más caros de los deportistas.

 

Deportistas que se han metido en problemas por consumir marihuana

 

A 7 años del nacimiento de Instagram, ¿quiénes son los deportistas más influyentes?

 

1.-  Tiger Woods, es el hombre más importante de golf y tiene un avión privado parecido al de Cristiano Ronaldo y es un Gulfstream G550 donde se puede movilizar para sus campeonatos de golf. este pequeño capricho por parte del once veces campeon del golf vale 53 millones de dolares y tiene una capacidad para 14 pasajeros.

2.- Lewis Hamiltón, la estrella de formula 1 tiene un costoso Bombardier CL-600 de 20 millones de libras. y se dice que lo compro solo para mantener contacto con su novia Nicole Scherzinger de Los Ángeles.

3.- Michael Jordan, el deportista mejor pagado del 2015 tiene un jet privado  Gulfstream IV valorado en 21 millones de dolares y cuenta con armarios empotrados, acceso a Internet y un sistema de entretenimiento abordo.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Desafío mundial

- US -