Zumby Pixel

Tommy Vásquez nos cuenta detalles de la segunda temporada de ‘La Piloto’

La Piloto’ llegará a la pantalla de Las Estrellas este lunes 18 de junio en horario de 9:30 de la noche.
Las Estrellas

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

Tommy Vázquez mejor conocido como el “Coronel Santamaría” en la popular serie “La Piloto”, nos regaló una entrevista en donde platicó detalles de lo que se viene en la segunda temporada de ‘La Piloto’. Señaló que el público podrá ver más acción, más suspenso y pasión.

También dijo que su personaje, el cual había tenido toda una vida antes; una carrera, una esposa y una hija, está ahora cegado no sólo físicamente, sino también por la venganza. Acerca del reto que representa llevar a la vida al Coronel aseguró que sólo pudo convertirse en el villano gracias a un trabajo bidireccional y conjunto en el que tanto él presta su cuerpo y mente, como todo el equipo con el que trabaja.

“No solo hay que saberlo interpretar y construir, es todo un trabajo en equipo, desde la persona que me maquilla, el vestuario, hasta la gente que escribe. Es un gran trabajo en equipo”.

Netflix salva a ‘Lucifer’ de su condena a la cancelación

¿El cáncer de Rebecca Jones se extendió por todo su cuerpo?

La telenovela, que en palabras del actor colombiano avanza a pasos agigantados, está llena de sucesos importantes en cada capítulo, lo cual no será diferente en esta nueva entrega, donde su personaje tendrá un rol increíble.

La producción que se transmite a través de la señal de Televisa, cuenta con niveles altos de rating debido al carisma de los protagonistas y los constantes conflictos de los personajes, que graban todo el contenido en exteriores y en locaciones diferentes cada día.

También ha sido una experiencia satisfactoria para Tommy, el poder trabajar en una producción de esta talla, ya que ha podido colaborar con personas de muchos países, como Colombia, Estados Unidos, Argentina y México.

Es nuestro país al cual ha tomado un cariño especial, por eso en su país natal inició un pequeño restaurante llamado “El changarro” donde vende comida mexicana, incluso ha estado en pláticas para poder empezar su propio negocio de venta de Mezcal.

También aseguró que la filmación de la novela está próxima a concluir y que al término de ésta se tomará un merecido descanso, antes de poner en marcha cualquier nuevo proyecto que se avecine.

La Piloto’ llegará a la pantalla de Las Estrellas este lunes 18 de junio en horario de 9:30 de la noche, en lugar de “Por Amar sin Ley”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.