Zumby Pixel

Todo lo que sabemos de la misteriosa muerte de Paco Stanley

Muchas dudas sin respuesta, a 19 años de su muerte recordamos los hechos
Multimedios

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Han pasado 19 años desde el asesinato cometido contra el conductor Paco Stanley. Pero parte de su muerte ronda un gran misterio, ya que días posteriores al 7 de junio de 1999, se había dicho que posiblemente todo fue obra de vínculos con el narcotráfico.

Ante los diversos testimonios dados por Mario Bezares  y Jorge Gil, quienes acompañaban a Stanley en el vehículo donde este fue asesinado, no se ha llegado a nada concluyente.

La descripción de los hechos dicen que Stanley, recibió 4 balazos en la cabeza, tras haber salido del restaurante “El Charco de las Ranas”, en Periférico, al sur de la ciudad de México, por un sujeto no identificado.

Desde entonces no hay culpables tras las rejas y la investigación ha quedado en el olvido.

Los inicios de la carrera de “Paco” fueron en la radio, en XEX, donde participó en varios noticiarios, así como en el programa Sonrisas y Sorpresas, que estuvo al aire entre 1988 y 1991.

Pero sería con ¡Pácatelas!, donde el conductor luciría sus habilidades de buen humor, junto a sus compañeros Mario Bezares y Benito Castro.

La saga millenium continua con la película ‘The Girl in the Spider’s Web

Adrián Uribe reaparece en redes sociales tras su episodio médico

Actualmente algunos siguen en duda, aún más por algunos vídeos encontrados en youtube. Como el baile del gallinazo, en donde a Mario Bezares, se le cae un objeto sospechoso, quienes muchos identificaron como una bolsa de droga. Podemos notar en la cara de Paco Stanley se le ve algo preocupado y molesto por la posible evidencia que había hecho su compañero.

Dejando expuesta una de las dudas que muchos, ¿Paco realmente trabaja para el narco?

Aunque en muchos medios y noticias,  Bezares trata de desmentir lo ocurrido, desde decir que eran un montón de papeles, hasta declarar que simplemente era un papel con un número de teléfono de un travestí que conocieron en Tijuana, pero la gente sigue sin creerle.

La verdad de estos terribles hechos, aún es un misterio, mientras no se ha revelado información relacionada por fuentes de investigaciones como la policía y medios de comunicación. Parece ser que la única verdad la sabrá sólo el mismo Paco Stanley.

Mientras tanto el hijo de Paco Stanley, Paul stanley en su cuenta de instagram recordó  a su padre con una foto de antaño, donde le dedica el siguiente mensaje

“Este pequeño vaquerito cumple hoy 19 años que nunca se fue, por que vive en la mente y corazón de muchos. Casi siempre las circunstancias no son las que deseamos, pero son las que sin duda nos vuelven la mejor versión de nosotros mismos”.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.