Zumby Pixel

Tenemos la primera boda real gay de la historia

Lord Ivar contraerá nupcias junto al amor de su vida James Coyle
gds.it

Publicado 18 junio 2018 el 18 de Junio de 2018

por

La modernidad ha llegado para la familia real. El primo de la reina Isabell II, Lord Ivar Mountbattenha, anunció su compromiso con James Coyle que se llevara a cabo este verano en  una capilla privada en su finca de Devon, en el sur de Gran Bretaña. Convirtiendo este evento en un hecho histórico para la comunidad LGTB.

Lord Ivar se encontraba casado con Penelope Thompson, con quien estuvó 16 años, los cuales para Lord Ivar  fue un martirio que tuvo que soportar para ocultar su identidad homosexual. Tiempo después conocería al amor de su vida, James Coyle, en una estación de esquí en Suiza.

La estrella de la fama de Michael Jackson sufre vandalismo

El remake de ‘Star is born’ luce fantástico

Lord Ivar es primo tercero de la reina y primo hermano del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Este grado de parentesco no le hacer formar parte de la familia real inglesa, pero sí es el primer familiar de un monarca inglés que admite abiertamente mantener una relación sentimental con alguien del mismo sexo.

Hasta el momento Lord Ivar declaró que la boda no será igual a las boas reales que estamos acostumbrados: La ceremonia en sí será muy pequeña. Realmente es solo los familiares cercanos y amigos.” declararon para un medio inglés. No hay confirmación de la asistencia de la reina Isabell II.

Lord Ivar y James Coyle invitarán a unos 120 amigos a la fiesta posterior a la ceremonia. Coyle ha insistido en que “no habrá dos hombres con esmoquin en un pastel, palomas blancas o cualquier cosa repipi o artificial”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ 

- US -