Zumby Pixel

¿Te acuerdas del “pequeño Hércules”? Ahora tiene 24 años y así luce

El insólito físico de este pequeño impactó cuando sólo tenía 8 años de edad
Cabword

Publicado 28 junio 2018 el 28 de Junio de 2018

por

Fue en 2002 cuando Richard Sandrak se hizo popular en los medios luego de ser presentado como “el pequeño Hércules”. Y es que el físico del niño conmocionó al mundo porque sólo tenía 8 años de edad.

Nació el 15 de abril de 1992 en Ucrania, pero se fue a vivir a Estados Unidos siendo muy pequeño. Su padre, Pavel, fue campeón mundial de artes marciales mientras que su madre, Lena, era instructora de aerobic.

View this post on Instagram

all my muscles are made for you

A post shared by Richard Sandrak 💪❤ (@richard.sandrak) on

Esta abuelita de 89 años tiene más vida social que tú

7 Tipos de fotos que generan más likes en redes sociales

Empezó a entrenar en el gimnasio desde muy corta edad y a sus 8 años ya levantaba 100Kg. A los 11 años se convirtió en el niño más fuerte del mundo.

En Hollywood, empezó a conceder entrevistas a revistas y televisión. Se convirtió en la atracción principal en eventos como Mister Olympia, Night of Champions o Arnold Classic, entre otros.

Su padre fue enviado a prisión cuando él tenía 11 años por abuso doméstico hacia la madre de Richard, fue ahí cuando Richard cortó toda relación con él y dejó el fisicocultirismo.

¿Qué hace ahora?

Actualmente Richard tiene 24 años y trabaja como doble de acción en películas de Hollywood. hace ejercicio de forma regular y se entrena de forma más moderada.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de UnoTv

US - US -