¿Te acuerdas del “pequeño Hércules”? Ahora tiene 24 años y así luce

Fue en 2002 cuando Richard Sandrak se hizo popular en los medios luego de ser presentado como “el pequeño Hércules”. Y es que el físico del niño conmocionó al mundo porque sólo tenía 8 años de edad.

Nació el 15 de abril de 1992 en Ucrania, pero se fue a vivir a Estados Unidos siendo muy pequeño. Su padre, Pavel, fue campeón mundial de artes marciales mientras que su madre, Lena, era instructora de aerobic.

https://www.instagram.com/p/Bjh0GWOBANm/?hl=es-la&taken-by=richard.sandrak

Esta abuelita de 89 años tiene más vida social que tú

7 Tipos de fotos que generan más likes en redes sociales

Empezó a entrenar en el gimnasio desde muy corta edad y a sus 8 años ya levantaba 100Kg. A los 11 años se convirtió en el niño más fuerte del mundo.

En Hollywood, empezó a conceder entrevistas a revistas y televisión. Se convirtió en la atracción principal en eventos como Mister Olympia, Night of Champions o Arnold Classic, entre otros.

Su padre fue enviado a prisión cuando él tenía 11 años por abuso doméstico hacia la madre de Richard, fue ahí cuando Richard cortó toda relación con él y dejó el fisicocultirismo.

¿Qué hace ahora?

Actualmente Richard tiene 24 años y trabaja como doble de acción en películas de Hollywood. hace ejercicio de forma regular y se entrena de forma más moderada.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de UnoTv