Zumby Pixel

Stan lee podría ser víctima de abusos y la policía investiga el caso

Su deterioro de salud lo han convertido en un objetivo para abusadores
Bankrate.com

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

Parece ser que los últimos meses para uno de los más grandes creadores de los comic del universo Marvel no han ido tan bien.

Desde los informes del empeoramiento de salud de Stan Lee, relacionados con problemas de vista, oído y memoria, lo han puesto otra vez en la mira de personas quienes buscan aprovecharse del hombre de 95 años.

Una de las personas que más daño ha hecho a  Lee,  es su colaborador más cercano, Keya Morgan, quien ha tomado el control total sobre la vida de Stan Lee, poniendo en preocupación legítima con respecto al bienestar del co-creador de Spider-Man.

Por ello, Lee ha iniciado una orden de alejamiento contra Morgan, quien fue detenido en Los Ángeles por presentar una información falsa a la Policía y puesto posteriormente en libertad bajo fianza.

Stan declaro pro vía twitter, como la confianza que tenía en Morgan se ha ido. Keya Morgan ha sido el único responsable de sus negocios y asuntos personales.

Estos acontecimientos, podrían deberse a que Lee y su deterioro de salud lo han convertido en un objetivo para abusadores quienes buscan su millonaria herencia.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.