Zumby Pixel

‘Sophia Hadjipanteli’, una modelo que no le teme a su belleza natural

Una verdadera muestra que todo está en la actitud y no el físico
The Objective

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Muchos le tememos al ‘qué dirán’ y hacemos lo que sea para estar dentro de la imagen “estética” inculcada en la sociedad. Entre depilarte las piernas, quitarte bello facial, cuidar la figura, verse más alta, el peinado y más hacen ser “aceptable” en un grupo de amigos.

Pero una chica de 21 de origen griego nos ha puesto el ejemplo de amor a uno mismo. Resulta que esta chica cuenta con una característica particular en su rostro, ella tiene una uniceja y no le da miedo a mostrarla, ella es Sophia Hadjipanteli.

Si vemos su cuenta personal podremos notar que tiene una actitud segura delante del lente de la cámara, sabe cómo vestirse a la moda, usa un buen maquillaje y en ocasiones luce una radiante sonrisa. Consiguiendo la aceptación y volviéndose un ejemplo para otras personas.

Además, la modelo ha iniciado un movimiento en redes sociales con el Hastag #UnibrowMovement, con el fin de normalizar las unicejas. Obvio no todas vamos a usar unicejas, pero podemos ir aceptando más nuestra parte natural gracias a este movimiento.

Sophia, comentó en una entrevista “Creo que la belleza en sí misma es grandiosa porque es muy subjetiva en todas las culturas, pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente por ciertos tipos de belleza y creo que eso está mal”. ¿Tú estás de acuerdo con ella?

View this post on Instagram

Caption this (⭐️ @manrepeller )

A post shared by Sophia Hadjipanteli ☠️🧿 (@sophiahadjipanteli) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

- US -