Zumby Pixel

Sí, leíste bien, Luis Miguel se presentará en Veracruz

Te decimos los detalles del concierto
Luis Miguel

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

**Actualización**

En un comunicado el Coordinador de Medios de Comunicación avisó que la preventa de boletos, que había sido programada para el 11 de junio, se retrasó y que se espera nueva fecha. Los precios estimados de los boletos van de $800 a $4000 pesos.

No cabe duda que tras el estreno de su bioserie, Luis Miguel ha vuelto a cobrar gran popularidad, ahora los veracruzanos podrán tener la oportunidad de escuchar en vivo sus canciones el próximo 24 de octubre.

Ocesa es la encargada de traer al cantante al puerto, el lugar de la presentación será el Estadio de beisbol “Beto Ávila“. Las fechas de la preventa se anunciarán próximamente, hasta ahora no se ha dado fecha oficial.

Diego Boneta dice adiós a Luis Miguel y hola Terminator

Luis Miguel apunto de las lágrimas al cantar en un concierto ‘Culpable o no’

Luis Miguel se ha logrado posicionar en el primer lugar de descargas en Spotify y rompió su propio récord en sus plataformas digitales. Es el primer artista en  posicionar 20 canciones en el top 200 de Spotify.

Recuerda que para cuando llegue el día del concierto, ya sabremos qué pasó con la madre de Luis Miguel, ya que el episodio de su serie que lleva el título “Marcela” se estrena el próximo 1 de julio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -