Zumby Pixel

Seguidores de Luis Fonsi dicen que deje de hacer ‘rap’ y regrese a las baladas

El nuevo sencillo de Fonsi, 'Calypso', no convenció a sus más fieles seguidores
Instagram

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Tras el lanzamiento de se nuevo sencillo “Calypso“, el cantante Luis Fonsi ha recibido reclamos de sus seguidores que piden temas “como los de antes”. Y es que parece que el puertorriqueño ha abandonado las baladas para demostrar que hay un joven de 20 años viviendo dentro de él que puede sacar canciones rítmicas y bailar.

El día de ayer estrenó “Calypso” y las críticas están divididas, algunos disfrutaron el tema de principio a fin, diciendo que es bueno que experimente con algo más que reggaeton.

Por otro lado, fans que siguen su carrera musical desde hace más de 15 años aseguran que les gustaba más cuando Fonsi interpretaba baladas y consideraron que la nueva canción es muy fea.

Águeda López comparte fotos en bikini y están espectaculares

Luis Fonsi dice que criticar al reggaeton es una falta de respeto

Calypso” es una canción con influencias caribeñas que mezcla el rap de la británica Stefflon Don para darle un toque fresco a su ritmo. De igual forma los ritmos tropicales y africanos hacen presencia en la canción.

El video del tema fue filmado en la diminuta isla de Palominitos en Puerto Rico, con una idílica playa como aquellas donde el cantautor boricua solía ir cada fin de semana cuando era niño.

“Calypso” formará parte del álbum que planea lanzar en la segunda mitad del año. Llega tras su popular sencillo con Demi Lovato “Échame la culpa”, y reafirma el gusto que tiene Fonsi por trabajar con intérpretes femeninas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate

US - US -