Zumby Pixel

Robert De Niro podría estar involucrado en los orígenes de ‘The joker’

La película producida por Martin Scorsese, tiene sus ojos puestos en el actor
Time

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

La competencia de mostrar a un nuevo y mejor joker por parte de Warner Bros sigue. Hace algunas semanas Jared Leto confirmó la producción de una nueva película sobre su personaje, The Joker.

Mientras, meses atrás Joaquin Phoenix fue seleccionado para una película independiente del resto del universo extendido de Warner y DC, dirigido por Todd Phillips y producido por Martin Scorsese, que nos contarán los orígenes del Joker.

‘Dumbo’ el Live action a manos de Tim Burton muestra su primer teaser

Jared Leto busca una segunda oportunidad con la película de ‘The Joker’

La producción de Scorsese sigue adelante y con ella un posible nuevo integrante dentro del cast. Tratándose nada menos que del gran Robert De Niro, el actor favorito del director Martin Scorsese, quien ha participado en otras de sus películas como Taxi Driver (1976),Toro Salvaje (1980), Goodfellas (1990), El Cabo del Miedo (1991)y Casino (1995).

En esta ocasión, De Niro interpretará a Murray Franklin, un hombre, caucásico y con una edad comprendida entre los 65 y 75 años.

Hasta el momento, Robert De Niro no ha confirmado su participación. Lo cierto es que si llega a confirmarse, a muchos les volará la cabeza porque promete ser un excelente trabajo traer a The joker de vuelta, aunque este no tenga relación con los comics.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -