Zumby Pixel

Robbie Williams cantará en la ceremonia inaugural del mundial de Rusia

La leyenda, Ronaldo Nazário, será el presentador
Instagram

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

El 14 de junio a las 16:00 horas de Moscú (08:00 horas de México), tendrá lugar la ceremonia inaugural del mundial de Rusia 2018 y contará con la participación de grandes estrellas.

El icónico Robbie Williams participará con su icónica música pop, mientras que la leyenda del fútbol, el ex jugador brasileño Ronaldo Nazário, presentará la ceremonia, así lo anunció la FIFA.

He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar un Mundial de la FIFA ante 80.000 fanáticos en el estadio y varios millones en todo el mundo supera mis sueños“, dijo Williams en rueda de prensa.

Paul McCartney sorprende a sus fans con concierto secreto

¿Eiza González tiene romance con un actor de 45 años?

El artista británico de 44 años estará acompañado por la intérprete de ópera rusa Aida Garifullina. La cantante de 30 años se ha hecho de renombre en su país natal por su trabajo en la Ópera Estatal de Viena.

Ronaldo, campeón del mundo en 1994 y 2002, aseguró que la fiesta siempre ha sido algo especial. “Nadie sabe lo que pasará en las próximas cuatro semanas, pero todos están seguros de que quedará en el recuerdo”, dijo el ex jugador del Real Madrid. Se espera que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, también asista al acto de apertura.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Nación

- US -