Zumby Pixel

Recordamos el terrible secuestro de las hermanas de Thalia y su fructuosa relación

Esta historia de sus vidas cambiaría la relación familiar de las tres hermanas
lasillarota.com

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

El secuestro de las hermanas de ThaliaLaura ZapataErnestina Sodi, fue todo un escándalo cuando sucedió el 22 de septiembre de 2002, cuando se hizo de manera pública la desgracia de familia y que años después llevaría a una fractura entre ellas.

Quienes recuerdan la noticia sabrán que las hermanas sufrieron abusos, que las dejaron marcadas de por vida y que iniciaría una riña por buscar al culpable, en donde se terminó culpando a Laura Zapata como cómplice del secuestro.

Mucho se puso en duda, tras la declaración de Ernestina Sodi, quien relató que ella iba ser liberada mucho antes que Laura, pero esta le dijo a los secuestradores que Sodi era su media hermana. Días después la primera en salir del horror fue Laura Zapata, con el fin de agilizar el pago del rescate.

Lo que más extraña el ex de cada signo zodiacal

Reportan grave de salud a ‘Chabelo’, su hijo aclara: “Está perfecto”

A pesar de haberse resuelto el martirio para las hermanas, y que se capturara a la banda responsable del ataque, Los Tiras, la ruptura de la familia fue inevitable ¿Pero porque la pelea entre ellas?

Tanto Luara, como Ernestina, han aprovechado sus talentos para hablar de la historia.  Laura Zapata en su obra Cautivas, sin cambiar los nombres, mostró parte de los hechos que ella vivió, exponiendo cosas  que incomodaron a la cantante Thalia, quien buscaba no reflejar una mala imagen tanto de ella como de su esposo Tommy Mottola. Mientras que Ernestina Sodi escribió el libro Líbranos del Mal, con el fin de rebelar sus sospechas sobre Laura.

Thalia molesta, buscaba la manera de que este asunto quedara en el pasado o por lo menos no se hicieran tantas especulaciones del secuestro. A lo que sus dos hermanas hicieron caso omiso y  provocara la ruptura familiar.

Actualmente y con el pasar de los años, parece ser que las hermanas han sabido sobre llevar las diferencias. Por lo menos Thalia y Laura, quienes en los 100 años de su abuelita se unieron para celebrar, como si los terribles recuerdos jamás hubieran pasado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -