Zumby Pixel

Reacción de guardia de seguridad en concierto de K-Pop se hace viral

En estos momentos todos somos esta chica volteando a ver al grupo surcoreano 'Wanna One'
Twitter

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

Un clip del reciente concierto del grupo K-Pop Wanna One en Nueva York 2018 se viralizó por la reacción de una guardia de seguridad ubicada al lado del escenario del show durante la performance del tema “Day by Day”.

En el video, la encargada de seguridad es alertada por los repentinos gritos de los asistentes, por lo que se da la vuelta para ver el motivo del escándalo, con Lai Guanlin, uno de los integrantes detrás de ella, y en el preciso momento de los pasos más llamativos de la coreografía.

Grammy incrementa a 8 nominados en categorías principales

Asaltan al bajista de Caifanes en una taquería de la CDMX

La reacción de la guardia fue compartida por miles de usuarios en redes que se declararon identificados, además de quienes buscaban saber quién era el bailarín del video, y quienes la consideraron afortunada de poder estar tan cerca del escenario.

Corea y México, más cerca que nunca

Luego de que México enfrentó a una poderosa Suecia en su tercer partido del mundial de fútbol Rusia 2018; en el que la Selección Mexicana perdió 3 a 0, todos los fanáticos se encomendaron al equipo de Corea, quien debía vencer a los alemanes para que México pudiera continuar en la Copa del Mundo.

Y cuando la Selección Coreana marcó el 1 por 0 e inmediatamente después el 2-0, los mexicanos enloquecieron con palabras de agradecimiento y celebraciones hacia el país oriental.

Así que ya sabes porqué todos andan hablando de Corea y su K-Pop.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Comercio

- US -