Zumby Pixel

Razones por las que la mujer del psiquiátrico NO es la mamá de Luis Miguel

El capítulo 10 de la serie del cantante dejó muchas dudas, pero seamos sinceros, en el fondo sabemos que no es su mamá
Instagram

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

La duda, emoción e intriga que generó el último capítulo de la serie de Luis Miguel, nos dejó pidiendo respuestas, sin embargo será hasta el domingo que se revele la verdad.

Y es que la escena final nos dejó con Luis Miguel visitando el psiquiátrico “Señora de la Misericordia” en las Islas Canarias y encontrándose con una mujer que parecía su madre.

Sin embargo, por más que quisiéramos que se tratara de Marcela Basteri, hay fuertes razones para creer que el próximo domingo nos llevaremos una decepción.

El único deseo: “volver a ver a mi mamá”.

En 2003, Adal Ramones platicó con Luis Miguel sobre su disco “33” en el que el cantante confesó que lo único que le pediría a Santa Claus es volver a ver a su madre. Aunque bien podría referirse a verla otra vez después de aquella ocasión en el hospital.

¿Qué dijo Palazuelos de su pelea con Luis Miguel?

Esta es la telenovela en la que salió Roberto Palazuelos

Nunca buscó a su madre

La tía de Marcela, Adua Basteri, confesó al programa Ventaneando que Luis Miguel nunca buscó a su mamá. Tal vez realmente no la buscó o sólo no le dijo a Adua porque en el psiquiátrico no era ella.

“Tengo todo excepto a ti”

La canción del final del episodio puede ser una pista más. Y es que se infiere que Luis Miguel la escribió la canción “Tengo todo excepto a ti” para su mamá. La letra no nos da muchas esperanzas; “Pensaba que yo lo tenía todo, tantos amigos, caprichos, amores locos. Tengo todo excepto a ti“.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

- US -