Zumby Pixel

¿Quiénes están en la ‘lista negra’ de Pati Chapoy?

Con ellos ha tenido las peleas más intensas del medio.
Azteca

Publicado 20 junio 2018 el 20 de Junio de 2018

por

Se podría decir que Pati Chapoy es una de las figuras más grandes dentro del mundo del espectáculo, pues en más de una ocasión ha protagonizado conflictos por sus polémicas notas.

Y es que a lo largo de sus 69 años se ha hecho de una carrera periodística que ha dado mucho de qué hablar y al mismo tiempo le ha dejado muchos enemigos. Te vamos a dejar la lista negra de Chapoy.

Gloria Trevi

Su rival por excelencia, la conductora de Ventaneando y la cantante protagonizan la pelea más larga del mundo del espectáculo desde 1996. Sus problemas empezaron cuando “La Trevi” dio la espalda a Tv Azteca para irse con su rival Televisa.

El pleito fue llevado a la vía legal, donde se acusó a Patricia de hacer una campaña de desprestigio en contra de la intérprete de “Zapatos Viejos” cuando se dio a conocer el “Clan Trevi-Andrade” y fue detenida por presunta trata de personas. El juicio continúa hasta la fecha y los abogados de la cantante pretenden pedir más de 180 MDD como reparación de daños.

Belinda

No es secreto que Belinda esté enemistada con los medios de comunicación, pues siempre que se acercan a pedir una entrevista ella los rechaza. Su enemistad con Chapoy se acentuó en 2015, cuando dio un concierto en Aguascalientes y al finalizar el show invitó a sus fans a tomar un shot de tequila. El hecho fue exhibido en Ventaneando donde Pati la tachó de irresponsable, además dijo que le dio alcohol a su perro.

Belinda envió un mensaje a Pati Chapoy donde le aclara la situación y fue leído al aire, pero la conductora optó por cortar toda relación con la cantante.

Paulina Rubio causa burlas por no saber de futbol

Nuestra vidente predice severos problemas legales para Maluma

Yuridia

A pesar de que La Academia se consolidó en Azteca como cuna de cantantes, Yuridia entró a la lista negra de Pati Chapoy luego de una entrevista en el programa Ventaneando que salió mal.

Ocurrió en 2014, la cantante asistió al programa y se le cuestionó sobre porqué no se había presentado en un concierto en Guadalajara a pesar de que se le había dado un adelanto. Esto molestó mucho a la cantante y la relación se puso tensa. Días después de la entrevista, Chapoy hizo comentarios durante la transmisión de “Ventaneando” que molestaron a la ex académica.

Inés Gómez Mont

Estuvo por cuatro años en Ventaneando y se dice que fue despedida abruptamente por ocultar su embarazo en el programa y dar la exclusiva a otro.

Mont se fue de Azteca y se dice que las cosas no terminaron de la mejor manera. En una emisión del programa, Chapoy y sus compañeros discutían sobre la restricción que tuvieron al tratar de entrar a la boda de Galilea Montijo y al aire hizo referencia a que Inés era una tonta y mejor debería estar cuidando a su bebé.

Facundo

A pesar de que Facundo ya forma parte de la familia Azteca, por mucho tiempo tiró burlas a la televisora. En año pasado durante una entrevista telefónica con Chapoy, el conductor llamó a los integrantes de “La Isla” “escorias de la sociedad”.

Paty Chapoy invitó a Facundo al foro del programa y comentó que “le saldrían ronchas” si acude. Lo que al principio se tomó como una broma entre los conductores, se fue tornando incómodo y no quedó más que seguirle el juego al irreverente comediante.

Atala Sarmiento

Por último está la ex conductora del programa, quien tuvo una difícil salida luego de que las negociaciones de su contrato se salieran de control.

Se dijo que Atala estuvo negociando con Televisa y que esto había enojado mucho a Pati. Finalmente se dieron varias declaraciones y cada una contó su versión de las cosas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Gráfico

- US -