Zumby Pixel

¿Quién era Edu del Prado? El ex integrante de La Academia que murió

A días del regreso del reality show, muere un ex integrante
Paris Match

Publicado 25 junio 2018 el 25 de Junio de 2018

por

Este fin de semana falleció a la edad de 40 años Edu Del Prado, ex integrante de La Academia. La causa de muerte no fue revelada por sus familiares, sin embargo la cantante Raquel del Rosario, cuñada del fallecido, expresó que fue víctima de una grave enfermedad.

Del Prado también fue partícipe de La Voz Francia. En 1997 inició en el mundo musical, al publicar su primer disco “Edu”. Su primer sencillo fue “Si disparas tú”.

Mediante las redes sociales, ex compañeros y maestros de la generación especial de La Academia, han declarado que el cantante ha fallecido y emitieron sus condolencias a la familia de Edu Del Prado.

Muere “El Viejo” de ‘El Precio de la Historia’ a los 77 años

Esta es la telenovela en la que salió Roberto Palazuelos

El cantante y actor Edu del Prado, fue integrante del grupo UPA Dance y uno de los protagonistas de la serie de televisión “Un Paso Adelante”.

“Maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas ‘Un Paso Adelante’, ‘Upa Dance’, ‘Sister Act’, fue profesor de OT Francia (Star Academy), La Academia en México, The Voice Francia…”, expresó su compañera de serie, la actriz Beatriz Luengo.

Nacido en agosto de 1977 en Valencia, Edu del Prado se incorporó a “Un paso adelante”, que emitió Antena 3, en 2005, donde interpretó el personaje de César, un nuevo alumno, y luego pasó a formar parte del grupo UPA Dance, que surgió de esta serie. El cantante publicó el disco “Mil y Una” en 1999 y participó en el álbum con música de baile “Come Let’s Fly Higher” en 2013, además de formar parte del elenco de varios musicales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -