Zumby Pixel

¿Qué esperar del próximo capítulo de Luis Miguel?

Estas son algunas pistas de lo que pasará en la historia

Publicado Hace 11 horas el 13 de Junio de 2018

por

A sólo cinco episodios de finalizar la primera temporada de Luis Miguel, la serie, la historia ha tratado muchos misterios de la vida del cantante, siendo sin duda el más grande el de la desaparición de su madre. Ahora esperamos el noveno episodio, y es que el octavo no avanzó mucho en cuanto a soluciones se refiere, entonces ¿qué podemos esperar?

Varios medios aseguran que el siguiente capítulo se titula “Todo el amor del mundo” y se refiere a la canción que Luis Miguel interpreta al lado de Lucero en la película Fiebre de amor de 1985.

La niña de ‘Los Vázquez Sounds’ salió en la serie de Luis Miguel y no lo notaste

Sergio Mayer responde por qué Issabela Camil lo prefirió a él y no a Luis Miguel

Probablemente veremos cómo Luis Rey ponía a su hijo a hacer películas pese a su desagrado por la actuación, y tal vez también sepamos de la relación que tuvo con Lucero, aunque hay que recordar que la cantante dejó en clara que sólo tuvieron una relación de amigos cuando trabajaron en el largometraje.

Será la actriz infantil Corina Acosta, quien participó en La Academia Kids, quien interpretará a Lucerito.

Recordemos que fue el 16 de marzo que Luis Miguel vio por última vez a su mamá, en un concierto en el que le dedicó la canción “Marcela”. Más adelante Basteri viajó con su hijo menor a Italia donde se le perdió la pista.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro

- US -