Zumby Pixel

¿Qué dijo Palazuelos de su pelea con Luis Miguel?

Aseguró que sólo Luis Miguel y él saben la verdad
Grazia

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

En el capítulo 10 de Luis Miguel, la serie apareció una escena donde el cantante y el actor tienen un fuerte encuentro. Luis Miguel se burla de la novela más reciente de Palazuelos y esto no le causa mucha gracia al ‘Diamante Negro’.

Luis Miguel le recriminó que siempre viajaba gratis con él en sus giras, Palazuelos le dice que siempre quiere ser el centro de atención y le echa en cara que no ha ido a conocer a la hija que tuvo con Stephanie Salas.

En entrevista con el medio La Opinión, Palazuelos respondió: “Yo me divierto viendo la serie y reviviendo y recordando aquellas épocas. Mi postura es que sólo nosotros sabemos lo que pasó hace 30 años. Y así se va a quedar. La producción me parece que tiene todo lo que una serie de clase mundial requiere y tiene una estupenda calidad“,

La pesada broma que ha hecho llorar a ‘Gomita’

Esta es la telenovela en la que salió Roberto Palazuelos

Lo que le causó gracia al actor fue que Luis Miguel le reclama que lo ha llevado a pasear por todo el mundo sin pagar un solo peso, ““Su avión, el JetStar, que le compró a Jaime Camil papá, con matrícula MICK, con trabajos llegaba a Guadalajara o Cabo San Lucas, es más, no llegaba ni a Nueva York. Era un avión muy barato que no cruzaba el charco y de máximo de 3 horas y media de aguante. Cuando vea a Micky en persona le diré que ahora sí me lo cumpla y me lleve (a pasear por todo el mundo). Eso es una vil mentira, pero apechugo si eso contribuye al éxito de su serie“, remarcó.

También salió en defensa de Federico de la Madrid, el novio de Issabel Camil, pues dice que era más carismático que como lo personifica el actor Israel Amescua: “A Federico lo apodaban ‘El Pecas’, Federico era prepotente, pero simpático y educado. Era mucho más carismático“, puntualizó.

Palazuelos confesó al medio que se queda tan picado como todo el público y aseguró que la escena en la que Luis Miguel llega a un psiquiátrico y se encuentra con la paciente fue brutal.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Opinión

US - US -