Zumby Pixel

¿Qué artistas esperamos ver en la apertura del mundial de Rusia?

¿Will Smith? ¿Maluma? ¿Nicky Jam? Esto es lo que sabemos hasta ahora
Instagram

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

El mundial de Rusia cada vez está más cerca y una de las principales dudas que rondan el espectáculo de apertura es ¿qué artistas veremos en la inauguración? Y es que no es secreto que esperamos un gran espectáculo lleno de artistas como se ha hecho en mundiales pasados.

Tendrá lugar el jueves 14 de junio en el Estadio Luzhnikí, en Moscú a las 16:00 horas (hora Moscú), que equivalen a las 08:00 horas de México. El recinto está en el centro de la capital rusa, dentro del Complejo Olímpico de la ciudad.

Shakira y Maluma regresan con su nueva colaboración ‘Clandestino’

J. Balvin, Maluma y Nicky Jam se disputan ‘la canción’ del mundial

Pero pasemos a lo que nos interesa ¿quiénes se presentarán en la ceremonia? Se ha especulado de muchos artistas, pues aún no hay nada oficial. Vamos a platicarte quiénes sí, quiénes tal vez y quiénes son un no rotundo.

Plácido Domingo

El tenor español de 77 años confirmó su participación en la ceremonia simultánea de la Plaza Roja. Fue uno de los integrantes de “Los Tres Tenores” junto a Luciano Pavarotti y José Carreras. Ha actuado en casi todos los mundiales desde 1982.

Juan Diego Florez

El tenor peruano se suma a Plácido Domingo en la Plaza Roja de Moscú para cantar junto a otros famosos intérpretes en un concierto de gala acompañado por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky.

Will Smith, Nicky Jam, Era Istref

Una de las celebridades que probablemente estarán ahí es el actor Will Smith, quien al lado de Nicky Jam y Era Istref interpretan la canción oficial de Rusia 2018 “Live it Up”.

Jason Derulo

Derulo fue elegido por la Coca-Cola para interpreta la canción “Colors”, himno oficial e la marca y que seguramente será muy sonada. Esto hace que Jason sea un posible invitado a la inauguración.

Maluma

El reggaetonero se ha hecho de gran fama mundial, y fue seleccionado para cantar una de las versiones de “Colors” con Derulo, por lo que no será sorpresa encontrarnos con el “pretty boy” ese día.

Shakira

A pesar de que la colombiana es la favorita en cuestión de artistas para mundiales, todo parece indicar que Shakira no formará parte de los artista en el mundial, pues con el inicio de su gira mundial “El Dorado”, está muy ocupada. Ese mismo día tiene un concierto en la Arena AccorHotels en París, Francia. Pero quien sabe, igual y nos da una sorpresa.

El comité organizador ha adelantado que habrá un espectáculo que rendirá tributo a la cultura rusa, con la participación de alrededor de 500 bailarines y gimnastas. Este show culminará con un despliegue de fuegos pirotécnicos que iluminarán el cielo de Moscú.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cnet

- US -