Zumby Pixel

Premios Tony 2018; la alfombra roja y la declaración de Robert De Niro contra Trump

De Niro no pudo contenerse y se soltó contra el presidente de los Estados Unidos
Instagram

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

La entrega número 72 de los Premios Tony, que reconocen a lo mejor del teatro musical, se llevó a cabo desde el Radio City Music Hall de Nueva York, lugar que albergó a grandes estrellas que disfrutaron de la note y lucieron espectaculares en la alfombra roja.

Este año la conducción del show estuvo a cargo de la dupla conformada por la compositora musical y nominada a los premios Tony, Sara Bareilles y el actor nominado al Tony, escritor y cantante Josh Groban.

La actriz y cantante Thalía llegó puntual a la alfombra roja de los Tony Awards, luciendo un original modelo.

Kerry Washington eligió un conjunto plateado de Swarovski.

Tylor Louderman portó fue vestida por el famoso modista Christian Siriano

Condola Rashad, destacada actriz teatral en Estados Unidos, llamó la atención por su elegante vestido rojo, un vestido de Carolina Herrera de la temporada otoño 2018.

Andrew Garfield, nominado a la mejor actuación de un actor en un papel principal en teatro, llegó muy serio a la alfombra roja de los Tony, evento en el que minutos más tarde resultaría el virtual ganador.

Uno de los vestidos que más impactó fue el que usó la actriz de origen chino, nacionalizada estadounidense Ming-Na Wen. Ella dio voz al personaje de ‘Mulan’ en la cinta animada de Disney.

Marissa Winokur ya ha sido galardonada con un Tony gracias a su personaje de ‘Tracy Turnblad’ en el exitoso musical de Broadway, ‘Hairspray’ y asistió al evento.

El famoso actor de la serie ‘Big Band Theory’, Jim Parsons, llegó a la alfombra roja de los Tonys, junto a su pareja Todd Spiewak. La pareja se casó precisamente en la ciudad de los rascacielos a mediados de 2017.

Marc Anthony y su hija se divierten bailando

Muere la primera ‘chica Bond’ Eunice Gayson

Uno de los momentos más memorables de los premios fue cuando Robert De Niro tomó el escenario para presentar la actuación muisical de Bruce Springsteen. El ganandor del Oscar aprovechó el momento para dar un mensaje dirigido al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Voy a decir esto, f- Trump”, dijo De Niro, y agregó: “Ya no es solo Trump, es f- Trump“.

El actor consiguió que casi todo el Radio City Music Hall aplaudiera. La frase fue censurada para los televidentes. Este se suma a uno de los muchos insultos que ha recibido el presidente durante su mandato.

Y el gran ganador de la noche fue el musical estadounidente para adultosThe Band’s Visitque se kkevó 10 premios Tony y superó a la importación británica “Harry Potter and the Cursed Child”.

Garfield ganó su primer Tony, a mejor actor en una obra, y lo dedicó a la comunidad LGBTQ, que dijo que luchó y murió por el derecho al amar.

Billy Joel le entregó a su amigo Bruce Springsteen un Tony especial. “Lo aprecio profundamente, y gracias por hacerme sentir tan bienvenido en su cuadra”, dijo El Jefe. Más tarde, Springsteen interpretó al piano el tema “My Hometown” de su show “Springsteen on Broadway”

Mean Girls y SpongeBob SquarePants  encabezaron las nominaciones  con 12 menciones cada uno, seguidos de Harry Potter, con 10 candidaturas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Univisión

US - US -