Zumby Pixel

¿Por qué el programa ‘Enamorándonos’ tiene tanto éxito?

Muchos lo califican de ofensivo y vulgar, entonces ¿por qué es el programa más visto de Azteca?
Azteca

Publicado 07 junio 2018 el 07 de Junio de 2018

por

Desde su estreno en 2016, Enamorándonos ha causado polémica en la audiencia mexicana. Y es que el programa conducido por Carmen Muñoz se ha hecho de mala fama entre los que critican lo indecente, vulgar y ofensivo de su contenido.

Inició bajo la producción de Magda Rodríguez, quien este año abandonó el proyecto para irse a la televisora rival, Televisa, y trabajar en el matutino Hoy. Perder su producción no afectó su audiencia, pues al día de hoy es el programa más exitoso de Televisión Azteca seguido de Ventaneando.

La controversia

Enamorándonos atribuye su éxito a que su programa se basa en la verdad, el amor y el sentimentalismo, sin embargo hay quienes no están de acuerdo con las dinámicas que maneja en un horario familiar, las cuales tienen contenido para audiencias maduras.

Dicen que ‘Enamorándonos podría salir del aire por este motivo

Ridiculizan a la ‘Bebeshita’ con imagen que muestra sus cirugías

Y es que Enamorándonos tiene participantes jóvenes, con ciertos rasgos físicos y conductas tendenciosas que causan controversia en muchos.

Otro de los aspectos por los que es criticado Enamorándonos es la forma en la que hablan los participantes, quienes gran parte del programa discuten o están envueltos en algún tipo de polémica.

Entonces ¿por qué tanto éxito?

En una entrevista que dio Magda Rodríguez en septiembre del año pasado, su entonces productora aseguró que el éxito se debe a que el público se siente identificado con lo que ve en la televisión: “Reunimos a gente joven y personas de otras edades, creo que la gente puede sentirse identificada con las características o personalidades de los ‘amorosos'”.

En dicha entrevista la creadora aseguró que lo único que hace Enamorándonos es “aderezar las verdades”, ya que a las personas les gusta ver situaciones de la vida cotidiana en pantalla.

Definitivamente, Rodríguez conocía a la audiencia a la que quería llegar Enamorándonos, pues ahora no sólo parece seguir creciendo, sino también ha hecho que Televisa busque estrategias para igualar su éxito.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Blasting News

US - US -