Zumby Pixel

Películas que harán despertar tu pasión por el futbol antes del mundial

Vive la el deporte con drama, sueños, esperanzas y momentos divertidos
Editado

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

Estamos a unos días de vivir la emoción del deporte en el mundial Rusia 2018. Por ello antes de que empiece la adrenalina, te traemos algunos películas que te mantendrán muy entretenido.

Escape a la victoria

No todo es alegría cuando se trata de competir, también hay quienes ponen la vida para sobrevivir, como Sylvester Stallone  y Pelé quienes tendrán que enfrentarse a un equipo de nazis, con el fin de escapar de los campos de concentración.

La trilogía Gol

Un joven mexicano en busca de alcanzar sus sueños, es toda inspiración para quienes quieren dedicarse dentro del mundo del deporte como el futbol. Aquí no solo veremos la entrega por un deporte, también está el drama al enfrentar grandes obstáculos para llegar a su objetivo.

Fallece ganador de ‘America’s Got Talent’, el cantante de ópera Neal E. Boyd

¿Qué artistas esperamos ver en la apertura del mundial de Rusia?

El verano del 92

Dinamarca el equipo menos favorito de 1992, nos demostrará que con entrenamiento, consistencia y amor por el futbol podrán lograr entrar en las grandes ligas, para ser los campeones.

Metegol

Aunque sea una película animada, esta podría ser una buena opción para adentra a los más pequeños al mundo del futbol. Con toques de fantasía y pasión por el deporte nos llevará a una aventura entretenida junto Amadeo y los jugadores de una máquina de futbolito.

El Chanfle

Chespirito nos trae risas y momentos muy divertidos  de un recoge balones que sueña con llegar a las grandes ligas del futbol dentro del club América. Teniendo de protagonista al mismo Roberto Gómez Bolaños, y parte del elenco del Chavo del 8, sin duda que será una película para pasar un buen rato.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -