Zumby Pixel

Padre de Michael Jackson se encuentra al borde de la muerte

La situación del anciano es muy delicada, sin embargo pidió que no se enterará nadie de la familia, para que no sufrieran.

Publicado 21 junio 2018 el 21 de Junio de 2018

por

Joseph Jacksonpadre del fallecido Michael Jackson, se encuentra muy delicado de salud.

Después de saber Joe Jackson que estaba muy enfermo, decidió realizarse unos exámenes médicos y al saber los resultados del mismo, pidió no involucrar a nadie de su familia (incluido sus hijos) y no deja que lo visiten.

No más spinoffs de ‘Star Wars’ tras fracaso de ‘Han Solo’

Lindsay Lohan no estará en la boda de su amiga Paris Hillton

Uno de sus 11 hijos, Jermaine Jackson aseguró que a su padre no le queda mucho tiempo para vivir y también añadió que está muy frágil.

“Está muy, muy frágil, no tiene mucho tiempo. La familia necesita estar al lado de su cama, esa es nuestra única intención en los últimos días”.

El padre de Michael dio instrucciones para que su familia no accediera a los registros médicos y para que tampoco lo visiten. Sin embargo, al pasar cuatro días de ‘negociaciones’ su esposa Katherine Jackson, sus hijas Rebbie y Joh’Vonnie, y su nieta Yashi Brown finalmente pudieron viajar a Las Vegas desde el martes pasado para verle.

Al llegar decidieron quedarse en un hotel para pasar la noche y al día siguiente ir, sin embargo se encontraron con que Joe había sido trasladado a un centro medico sin decir más información.

Hasta el momento, estás han sido las únicas declaraciones que han salido a la luz por parte de sus hijos los cuales (no todos) han podido estar con él.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El mundo

US - US -