Zumby Pixel

Nuestra vidente predice severos problemas legales para Maluma

También vio que su carrera cae en picada
Pulzo

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

Esta semana tocó que nuestra vidente Fanny Ramos hiciera predicciones sobre lo que más se habla del mundo del entretenimiento, del deporte y político. Tocó el turno de hablar de Maluma y su futuro no se ve nada bien.

Resulta que el cantante estará dando de qué hablar por descuidar su imagen y tendrá problemas fuertes a consecuencia de esto. Por otro lado el ámbito legal tampoco le sonríe, pues podría enfrentar una demanda por parte de un ex empleado que terminará mal.

Recordemos que hace 2 años se metió en problemas luego de que una fan y conductora, con quien presuntamente había sostenido relaciones sexuales, lo demandó. El suceso ocurrió en Cancún, se dijo que la conductora Grette Durán aseguró que recibía amenazas de Maluma luego de que contara su experiencia. La denuncia se levantó a la PGR en Quintana Roo. Maluma contrademandó a la conductora tras negar las acusaciones.

Los signos del zodiaco que encontrarán el amor pronto

Los tres hombres más infieles del zodiaco

Pero esto no termina ahí, pues a partir de ese problema legal su carrera irá en picada y deberá recordar que le debe todo a sus fans. Finalmente, Fanny predice que le estará saliendo una relación sentimental a la luz en unos días o meses. ¿Será que engañe a Natalia o su relación es simple pantalla?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -