Zumby Pixel

Noche de gran final en ‘Mexicana Universal’

La representante de Colima fue la ganadora de la competencia
Instagram

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Anoche se realizó la gran final de Mexicana Universal Andrea Toscano, representante de Colima se coronó como la ganadora. Ella representará a México en la próxima edición del certamen de belleza Miss Universo.

Las seis finalistas, así como la ganadora, fueron elegidas por el público, quien tuvo que votar por su favorita durante la emisión del programa. Aranza Molina, la representante de Tabasco, ocupó el segundo lugar; Maryely Leal, de Sinaloa, el tercero; Lupita Valero, de Guerrero, el cuarto, mientras que a Jalisco, a través de Nebai Torres, le correspondió el quinto lugar, y el sexto fue para Karely Sandoval, de Zacatecas.

Eliminan a veracruzana de Mexicana Universal y el público se molestó mucho

Concursante de Mexicana Universal denuncia discriminación en el concurso

Lupita Jones dirigió cada momento de Mexicana Universal y que resaltó las cualidades de todas las participantes son inigualables.

Ahota, Andrea Toscano recibirá un entrenamiento personalizado para que esté preparada para Miss Universo. “Lo fundamental será un extensivo curso de inglés, expresión verbal y comunicación. El enfoque es en el idioma y la ardua tarea de la comunicación como herramientas imprescindibles para pararse en el escenario internacional”, dijo Jones.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Sol de México.

- US -