Zumby Pixel

No, el final de ‘Luis Miguel, la serie’ no es el 1 de julio, aquí te explicamos

Así que puedes concentrarte totalmente en las elecciones
Netflix

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

Desde que salió a la luz el detalle de que el episodio número 11 de Luis Miguel la serie se llama “Marcela”, mucho se ha especulado del paradero verdadero de la madre de Luis Miguel. Y es que el fenómeno de Netflix trajo no sólo la popularidad del ‘Sol’ de vuelta, sino también grandes misterios de su vida que muchos ya quieren conocer.

Pero si pensabas que el 1 de julio tendrás todas las respuestas, lamentamos decirte que esto no es verdad, pues tendrás que esperar todavía dos capítulos más. Y es que si bien el episodio llamado “Marcela” está programado para el día de las elecciones presidenciales, la temporada está planeada para 13 episodios.

Lo que se especula del capítulo 11 de la serie de Luis Miguel: ‘Marcela’

Diego Boneta dice adiós a Luis Miguel y hola Terminator

Entonces será hasta el 15 de julio que la primera temporada concluirá. El episodio número 12 se llama “No me platiques más” y estará disponible el 8 de julio.

Así que no cantes victoria, pues el onceavo episodio podría quedarse en continuación y dejarnos muy tensos. ¿Será que tendremos la respuesta final hasta el último episodio de la serie? Esperemos que no tarde tanto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Netflix

US - US -