Zumby Pixel

Netflix salva a ‘Lucifer’ de su condena a la cancelación

El elenco agradece a sus fans por el gran apoyo para la próxima temporada
fox media

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Justo cuando los fans pensaban que la serie Lucifer, producida y cancelada por la compañía Fox, terminaría con su tercera temporada inconclusa, llegó Netflix para salvar el día.

La decisión de la compañía streaming llegó justo a tiempo para las renovaciones de contratos del elenco, el cual agradeció al servicio por renovar la serie.

Pero los agradecimientos no sólo fueron para Netflix. Los fans, quienes estuvieron arduamente trabajando con el hashtag #SaveLucifer, crearon todo un revuelo para que la serie fuera notada en redes sociales. Por ello los actores han mandado mensajes de agradecimiento en twitter.

“¡¡LO HICIMOS!! Gracias a todos por continuar apoyando y amando a Lucifer. Estoy tan feliz por todos nuestros fans que voy a arder”

‘The Walking Dead’ se queda sin su actor protagónico

Hilary Duff anuncia su segundo embarazo

“Gracias a todos los fans de Lucifer…Todos (y Netflix) son nuestros ángeles”

“Gracias, gracias, GRACIAS a todos los fans de Lucifer. Nos  han traído de vuelta. Lo hiciste. Relájate, toma un respiro, pongan sus dedos en hielo que han estado todo el ‘hashteando’ y prepárense para más”

“Tu fan eres increíbles. Lo hiciste. Estamos tan feliz de mantener a nuestra familia unida. Lucifer vuelve a Netflix. Gracias a Netflix y gracias a cada uno de ustedes que han luchado como un demonio”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -