Zumby Pixel

Netflix entra al mundo Drag con nueva serie animada “Super Drags”

Captura/Youtube

Publicado 01 junio 2018 el 01 de Junio de 2018

por

La plataforma de Streaming más usada para ver películas y series, está abriendo sus puertas a nuevos horizontes, mostrando ser una plataforma con una mente abierta y sin miedo a las críticas.

Llegan unas nuevas súper heroínas a nuestras pantallas, conocidas como Super Drags, la nueva serie animada que estará disponible en Netflix.

Esta animación nos contará la historia de tres trabajadores que tienen que lidiar con un jefe estricto durante el día, pero por la noche se transforman en superhéroes Drag queens, “listos para combatir al lado oscuro y rescatar el brillo del mundo de los malvados villanos”. Las tres protagonistas estrellas son  Lemon Chiffon, Cran’s Sapphire y Crimson Scarlet

 

La serie es producida desde Brasil en Combo Studio. Chris Sanagustin, el director del contenido internacional de Netflix menciono; “¡Estamos encantados de que nuestra primera animación brasileña presente a nuestras audiencias con el audaz, escandaloso y fabuloso mundo de Super Drags! Netflix tiene la suerte de invertir en grandes talentos de animación de Brasil, trayendo el vibrante rasgo de Combo y el humor ácido de nuestros productores a la belleza y los lienzos desde cada esquina.”

Igualmente Drag Tots, que incluirá talento de la reinas de RuPaul’s Drag se estrenará dentro de esta plataforma durante el verano.

 

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento

- US -