Zumby Pixel

Murdoc Niccals busca tu ayuda para salir de la cárcel

Podrás interactuar con el personaje para que regrese a Gorillaz
YouTube

Publicado 04 junio 2018 el 04 de Junio de 2018

por

Al parecer la vida en la cárcel no ha sido nada fácil para Murdoc Niccals, líder e integrante como bajista del grupo Gorillaz. Pues ha recurrido a su twitter, el cual estaba abandonado desde el  2 de mayo del 2012 y que ahora ha vuelto para pedir ayudar creando una campaña, #FREEMURDOC.

Primero hay que tener en claro que el personaje ahora cuenta con acceso a internet (Porque no hay otra razón por la que ha iniciado a publicar desde la cárcel). Para entrar a la campaña primero debes de entrar a esta página, en donde encontrarás diversas aplicaciones para hablar directamente con Murdoc.

Ace es el nuevo integrante de Gorillaz ¿Pero qué pasó con Murdoc?

El regreso de Hideo Nakata con ‘Smartphone o Otoshita dake nanoni’

Muchos ya han iniciado sus pláticas con Murdoc, y les ha dado algunas instrucciones para ayudarlo. Los fans se encuentran totalmente dispuestos a hacer lo que sea para sacarlo de la cárcel.

Al parecer muchos están buscando sacar a Ace de la banda y volver a reintegrar a nuestro Murdoc.

Estos son algunos de los resultados de quienes ya han iniciados sus pláticas con él. Estamos al pendiente de qué sucederá en estos días.

 

Como dato curioso, el número de prisionero de Murdoc, es contiguo al número que tiene el personaje de los miserables, Jean Valjean (24601).

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

US - US -