Zumby Pixel

Muere la primera ‘chica Bond’ Eunice Gayson

La novia de James Bond en las dos primeras películas del agente secreto 007, fallece a los 90 años
wikiFeet

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

Una estrella más cae en el firmamento de la industria del espectáculo. Los amantes del cine se encuentra en de luto en este momento.

Eunice Gayson, que interpretó a Sylvia Trench  en Agente 007 contra el Dr. NoDesde Rusia con amor, falleció a la edad de 90 años. La confirmación de los hechos se dio en la cuenta oficial de la artista y en prensa americana, The Guardian.

“Estamos muy tristes al saber que nuestra querida Eunice falleció el 8 de junio. Una mujer increíble que dejó una impresión duradera en todo el mundo que conoció. Se le echará mucho de menos.”

Michael G Wilson y Barbara Broccoli productores de la saga, dieron el siguiente mensaje en honor a Gayson.

“Estamos tan tristes de saber que Eunice Gayson, nuestra primera ‘ Bond Girl ‘ que jugó Sylvia Trench en el Dr. no y Desde Rusia con amor ha fallecido. Nuestros pensamientos sinceros son con su familia.

Sin ella no tendría la escena con la frase más icónica del agente Bond. En su primera escena junto al actor  Sean Connery, el actor pronunció una de las frases más famosas de su personaje, al preguntarle ella su nombre: “Bond, James Bond”, dijo él.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -