Zumby Pixel

¡Mira el cambio de Julia Roberts!

Los antes y después de algunos famosos

Publicado Hace 8 horas el 13 de Junio de 2018

por

el Antes y después de los famosos.

Cualquier persona en el mundo sufre cambios a lo largo de sus vidas, algunos para mejorar y otros para empeorar.

Julia Roberts 

La ganadora del Óscar a la mejor actriz, y las actuaciones que ha hecho a lo largo de los años (en especial de los 90’s) son una de las principales cosas que la caracterizan como una de las mejores en Hollywood. Así mismo podemos notar el cambio radical que tuvo de su adolescencia hasta hoy en día, sin embargo no a cambiado esa sonrisa tan peculiar que la ilustra.

Ricky Martín

Quien no ha cantado y gozado alguna de las baladas de Richy Martín y es que cuando era más joven tenia canciones verdaderamente románticas que con el paso de los años fue evolucionando haciendo colaboraciones con diversos artistas como Maluma. Y por supuesto el cambio ha sido radical en cuanto a su vida  y pasado por diversas situaciones así como su boda con Jwan Yosef, el pintor sueco.

Jennifer López 

J.LO es una bailarina, cantante y actriz espectacular que ha cambiado en muchos aspectos, antes lucia como todo una chica tierna y dulce, y ahora resalta por su sensualidad y carisma en los escenarios.

Actores que antes de ser famosos trabajaron en comerciales

Conoce a ‘Bao’ el nuevo cortometraje Pixar

David Hasselhoff

Mejor conocido como ‘The Hoff‘ es una figura muy importante en el mundo del entretenimiento. Los años si que han pasado por el y es que a sus 65 años ya queda nada de lo que era en su juventud más que esa mirada tan intensa que cautiva.

Y estos han sido algunos de los personajes más notorios en cuando a sus antiguos ‘Yo’ que han dado de que hablar en el espectáculo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -