Zumby Pixel

Melania vs. Letizia

Acaba de producir uno de los encuentros del año

Publicado 19 junio 2018 el 19 de Junio de 2018

por

Las revistas de moda estaban esperando el momento y el día llegó. Melania Trump y la Reina Letizia se encontraron con motivo de la gira que están realizando los Reyes de España por Estados Unidos. Un duelo de estilos entre dos de las mujeres mejor vestidas del mundo.

Bajo un cielo cubierto, los Reyes llegaron a la Casa Blanca, donde esperaban Donald Trump y su esposa. Junto con Kate Middleton y la reina Rania de Jordania, Letizia figura entre las mujeres de la realeza que tienen un estilo impecable. Cuando desempeña sus compromisos reales, va perfectamente peinada, sus looks son sencillos pero sofisticados a la vez, según indica el diario 20 Minutos.

Tras cuatro días en los que la Reina Letizia fue elogiada por sus elecciones de estilo tanto en Nueva Orleans como en Texas, no decepcionó para su encuentro con la Primera Dama de Estados Unidos.

Letizia Ortiz lució un vestido midi sin mangas de tubo y cuello redondo en un brillante color rosa con detalle de botones bronce en sus bolsillos de Michael Kors. Como complementos un cinturón color plata y una cartera de mano, también rosa, de Magrit.

Nuestra vidente predice severos problemas legales para Maluma

Los 11 hombres que rompieron el corazón de Shakira

El diseño de la firma estadounidense tiene un precio de 1.557 euros y, curiosamente, fue llevado por la Primera Dama estadounidense en la visita del presidente de Panamá, sólo que Melania eligió la versión en azul.

Melania Trump mostró una versión más sofisticada, prefirió un vestido con falda envasé en distintos tonos de marrón con grandes motivos florales en blanco y un pequeño cinturón blanco.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -