Zumby Pixel

Matt LeBlanc acaba de matar tus esperanzas de un reencuentro de ‘Friends’

El actor dice que no habrá reunión, serie o filme con sus ex compañeros
Tv Guide

Publicado 27 junio 2018 el 27 de Junio de 2018

por

No cabe duda que la serie Friends fue todo un fenómeno en su tiempo, hasta la fecha tiene una gran cantidad de fans que no dejan de repetir sus episodios en busca de diversión. Y cada vez son más los que piden un reencuentro del cast.

Y es que habían salido rumores de una película y hasta un falso trailer que nada más emocionaron a los fans de la sitcom. Ahora, Matt LeBlanc, actor que interpretó por muchos años al carismático Joey, descartó cualquier posibilidad de un reencuentro.

Los tenis originales de ‘Volver al Futuro II’ se caen a pedazos

Grammy incrementa a 8 nominados en categorías principales

El actor de 50 años aseguró que una reunión del elenco para una película o nueva temporada es imposible. “Creo que esos años estuvo muy bien para ese periodo de nuestras vidas, fue después de la escuela, antes de que nos comprometiéramos, de que tuviéramos hijos, excepto por Ross. Con el tiempo esas relaciones no son las mismas, pero creo que los personajes no harían lo mismo que hicieron antes, hablarían por teléfono o cosas así. Todos hicieron sus vidas, además de que todos ellos ya son viejos, no creo que la gente quiera ver a Joey en su colonoscopia”.

Algo muy triste sin duda, pero Matt sólo quiere que los buenos tiempos se recuerden así. Asegura que el éxito de Friends se debía a sus temas populares y actuales: Friends siempre presentó temas universales, como la confianza, la traición, el amor, la familia, el matrimonio, las citas, el divorcio, cosas que nunca dejarán de estar de moda, cosas que siempre estarán alrededor, nunca lidiamos con cosas como la política, la economía. Creo que esa es la clave de la longevidad”.

Los años no perdonan y LeBlanc dejó atrás su faceta de galán, conquistador y encantador, para convertirse en un padre responsable, dentro y fuera de la pantalla.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -