Zumby Pixel

Martha Briano de ‘Mexicana Universal’: “Una experiencia altamente competitiva”

La veracruzana nos platicó los detalles de su excelente papel en el reality. Luis Zavaleta/El Dictamen
EDE

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

La ex participante de Mexicana Universal Martha Leticia Suárez Briano, estuvo de visita en EL DICTAMEN, donde habló acerca de toda la experiencia que fue participar en este certamen. Así como los fuertes lazos que se formaron con otras participantes.

Martha ha sido finalista en ‘Nuestra Belleza Veracruz’, ha sido ‘Miss Earth Veracruz’ 2015, la primera veracruzana en obtener la corona de Miss Earth Water México y la representante nacional en Miss Intercontinental 2016.

Hoy se encuentra feliz y muy orgullosa de su participación en el concurso, donde la convivencia era muy amena, pese a la gran cantidad de personas que habitaban la misma residencia entre participantes, elementos de seguridad y el staff.

“Yo llegue a Ciudad de México con tantas maletas, porque siempre tuve la mentalidad de que me iba a quedar dos meses y bueno, sorpresa la casa era grande (…) pero para 32 mujeres, más las personas que nos cuidaban, más todo el staff, se nos hizo chiquita la casa” contó en entrevista.

La experiencia le permitió hacer amistad con las representantes de CDMX, Hidalgo, Tabasco, Guerrero, Sinaloa y con Campeche, con quien estuvo compartiendo habitación durante su estadía en la competencia, con las cuales siempre pudo tener una relación de compañerismo. Afecto que se reflejó cuando era nombrada como la favorita para ganar el certamen por parte de las concursantes eliminadas.

Andrea Toscano, ganadora de ‘Mexicana Universal’ fue criticada por su edad

Eliminan a veracruzana de Mexicana Universal y el público se molestó mucho

También invito a todas las mujeres a prepararse para participar en los certámenes. “Se trata de experiencias altamente competitivas, donde todas las niñas tienen cualidades increíbles, las chicas que quieran entrar, les recomiendo que se vayan preparando desde ahorita, incluso, sería muy poquito margen de tiempo, pero no es imposible” aseguró.

Por ahora la jarocha se tomará un tiempo para poder descansar, estar con sus amigos y familia, además de terminar de sanar de la lesión que sufrió, producto del accidente que tuvo durante el reto, que consistía en sortear una serie de obstáculos mientras las concursantes caminaban por la pasarela, mismo que jamás represento un impedimento para seguir compitiendo.

Pero este no es el fin, Martha se preparará para las próximas competencias que se avecinan, además de analizar ofertas laborales que ha recibido producto de su carrera y su aparición en el reality show, al cual ha sido invitada para colaborar en su próxima edición.

Por último, Alberto Villarello, hizo entrega de “El día que siempre será tuyo”a nombre de EL DICTAMEN; un ejemplar de la publicación realizada el 31 de octubre de 1992, día del nacimiento de Martha Briano.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

- US -