Zumby Pixel

Magda Rodríguez niega la entrada al foro a exintegrante de ‘Hoy’

La productora de 'Hoy' no permitió que Pedro Prieto ingresara al foro, pues se fue para participar en un reality
Instagram

Publicado 13 junio 2018 el 13 de Junio de 2018

por

Desde la llegada de Magda Rodríguez a la producción de Hoy el programa se ha convertido en uno de los más polémicos de la televisión matutina. Y es que la productora parece tener un temperamento complicado pues ha tenido conflicto con exintegrantes del elenco como Verónica Bastos, Alfredo Gudinni y Damaris.

Y ahora nuevamente se encuentra en el ojo del huracán pues ha salido a relucir por medio de redes sociales, que la producción no le permite el paso a Pedro Prieto, quien dejó el programa ‘Hoy’ para participar en el reality “Reto 4 elementos”.

Galilea Montijo hace incómoda broma sobre “cáncer” de Adela Noriega

¿Amaria Montero ofrece concierto en estado de ebriedad?

Tras terminar su participación en el reality, Pedro Prieto pensó que era posible reincorporarse al programa, sin embargo Magda no lo recibió como él esperaba y hasta le negó la entrada al foro.

Según medios del espectáculo Prieto ha intentado comunicarse con Magda en repetidas ocasiones pero no ha tenido respuesta. Si Prieto quiere ingresar al foro debe tener una cita previa con la productora.

Pedro Prieto dejo el programa Hoy por entrar al reality ‘Reto 4 Elementos’ sin embargo, tuvo que salirse por  una bacteria que  le estaba invadiendo la pierna derecha, esto después de lesionarse durante el show.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Verdad

- US -