Zumby Pixel

Belinda y Yuri también tuvieron padres controladores

Ellos comenzaron sus carreras desde pequeños y sus padres fueron los encargados de eso
Instagram

Publicado 11 junio 2018 el 11 de Junio de 2018

por

Mientras trabajan sus padres se relajan.

Detrás de un artista siempre debe de haber un excelente Manager quien maneje su fama desde los inicios. Y qué mejor que sea la propia familia quien haga de ellos los que más les convenga en relación a sus éxito. Aquí les traemos algunos artistas cuya carrera ha sido dirigida por sus padres y han generado riquezas y pobrezas en la familia.

Belinda

La interprete de ‘Egoísta’ comenzó su carrera musical a la edad de diez años en papeles de programa de televisión y lanzo su primer debut llamado Belinda en el 2004. Sus padres Ignacio Peregrín y Belinda Shull Moreno fueron quienes fomentaron la carrera de la actriz impulsándola desde pequeña y que ahora han decidido dejar de apoyarla por las malas decisiones que a tomado últimamente.

Lucero

View this post on Instagram

#lucero#luceromexico#lucerito Crdts divademexico

A post shared by MyLucero (@mylucero) on

Alegrías de medio día y chiquilladas fueron los principales programas televisivos donde comenzó a salir ‘Lucerito’ siendo anfitriona del canto infantil, y quien se ha encargado de llevarla al éxito a sido nada más y nada menos que su mamá, la señora Luz María León Sauvinet, la cual  hizo crecer y fortalecer a su hija a la edad de diez años cuando comenzó a aparecer en las televisaras.

11 Celebridades que tenían un empleo común y corriente antes de ser famosos

Así luce ahora Cirilo de CARRUSEL, el eterno enamorado de Ludwika Paleta

Yuri

La cantante jarocha de música pop nació el 6 de enero del 1964, la cual participó desde pequeña en reality’s show a los cuales la invitaban con frecuencia y estando en familia con chabelo y así mismo con el payaso Cepillin actuando en la película de milagros en el circo, el cual fue su primer trabajo de actuación. Su madre (ahora fallecida) era quien dirigió totalmente su carrera hasta el ultimo de sus días, la señora Dulce María Canseco, falleció a la edad de 76 años por motivos de un infarto.

La conductora  junto con su madre compartió muchos momentos ya que por ser quien guiaba su carrera siempre tenia que estar con ella y por ende asistían a muchos lugares, la convivencia era mutua y siempre presentaban actitudes positivas la una hacía la otra.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién

- US -