Zumby Pixel

¿Luis Miguel y Lucero tuvieron un romance?

Lucero reveló toda la verdad
Quién

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

El próximo episodio de Luis Miguel, la serie hablará sobre la película protagonizada por Luis Miguel Lucero llamada Fiebre de amor. Y es que en aquella época de los 90s todos se preguntaban si el Sol y Lucerito tenían un romance secreto.

Y si bien la serie podría revelarnos la verdad, lo cierto es que Lucero habló sobre “lo que se cuenta” y quiso desmentir cualquier tipo de rumor al respecto.

Conoce a la actriz que será Lucero en el capítulo 9 de ‘Luis Miguel, la Serie’

¿Qué esperar del próximo capítulo de Luis Miguel?

Durante una conferencia de prensa, Lucero aseguró que nunca hubo ninguna relación amorosa entre ambos y que el público fue quien idealizó dicha idea. Probablemente porque participaron en algunos proyectos.

La verdad es que no nos escondimos para darnos besos pero tuvimos una muy padre amistad. No pudimos continuar una relación amistosa toda la vida porque él se fue a su trabajo y yo al mío y no hubo la oportunidad de seguir conviviendo”.

Seguidores de ambos artistas dijeron sentirse un poco desilusionados, pues mantenían la esperanza de que Luis Miguel y Lucero hubieran tenido una relación ¿Será que las declaraciones se contradigan el domingo?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de LNN

- US -