Zumby Pixel

‘Luis Miguel la serie’: Rene Franco declara “El capítulo 7 es una salvajada”

En este próximo episodio puede que descubramos muchos secretos
Editada

Publicado 02 junio 2018 el 02 de Junio de 2018

por

Rene Franco conocido por su programa “Es de noche… y ya llegué“, en su sección radiofónica La taquilla reveló que ha sido uno de los primeros en ver el nuevo episodio de La serie Luis Miguel de Netflix,

“Acabo de ver el episodio 7 de la serie de Luis Miguel, hasta el domingo a las 9 de la noche lo puedo comentar. Es el mejor episodio de toda la serie hasta hoy.” Dichas palabras hacen que nos sintamos emocionados y algo desconcertados por saber ¿Qué es lo que nos espera este domingo?

Quienes ya han visto la serie de Luis Miguel saben que además de tener sus pegajosas canciones, a Diego Boneta  y una ambientación, sus puntos fuertes son el misterio que entorno sobre la mamá de Luis Miguel y cosas que sucedieron en su vida privada.

Productor de Penélope Menchaca abandona programa que estrenaría

Que Sergio, hermano de Luis Miguel, es hijo del Negro Durazo

Así que Franco, nos demuestra el siguente argumento como si todo fuera un plan muy elaboradamente maligno por parte del cantante. “Durante años hemos obtenido pedacitos de la historia de lo de su mamá, de la historia de su papá, circunstancias de las que no ha querido hablar, yo creo que ha sido una estrategia de guardarse la historia, (quizá pensó) esto se va a vender como pan caliente. Lo tengo registrado, te lo vendo Netflix, pero te lo vendo chido”.

Con estos comentarios ahora podemos intuir que lo próximo que veamos sea una gran revelación, que nos impactará y que tal vez Luis Miguel nos guardó muchos secretos importantes de su vida, sobre todo de su madre.

Por último Rene Franco cerró con esta frase “El capítulo 7 es una salvajada”, finalizó.

Si quieres escuchar completo el comentario, aquí te dejamos su Podcast.

¿Quieres más noticias de entretenimiento? ED Entretenimiento.

US - US -