Zumby Pixel

Luis Miguel estrena romance ¿Quieres conocer a su nueva conquista?

Captan a Luis Miguel saliendo de un restaurante en Nueva York con su corista Mollie Gould

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

Luis Miguel siempre ha demostrado que es todo un rompe corazones, teniendo consigo muchas mujeres con las cuales ha tenido una relación larga y otras no tanto.

Ahora se presume que tiene un nuevo romance después de ser captado en una cena romántica con una chica… ¿Quieres saber de quién se trata?

En un restaurante de Nueva York fueron captados cenando juntos ‘El sol’ y una de sus coristas Mollie Gould quien es 29 años menor que el.

Fueron relacionados después del primer concierto en el Auditorio Nacional, en el momento en que Luismi detiene su camioneta para saludar a los fans y dejó ver que la joven de 19 años se encontraba sentada en el asiento trasero acompañándolo.

¿Se acuerdan de la serie ‘Papá soltero’? Así se ve el elenco ahora

Conoce a la actriz que será Lucero en el capítulo 9 de ‘Luis Miguel, la Serie’

Además el interprete de ‘La incondicional‘ se mostró muy cariñoso con su corista quien le ha devuelto la sonrisa después de dos años de ausencia que tomó para organizar su serie bibliográfica.

Hasta el momento hemos visto muy feliz al Sol y se nota que no ha perdido su brillo mostrándose muy feliz con la rubia, aunque hasta el momento ninguno de los dos han declarado algo al respecto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de HOLA!

- US -