Zumby Pixel

Los tres hombres más infieles del zodiaco

Cuidado, podrías estar con uno de ellos
Pixabay

Publicado 15 junio 2018 el 15 de Junio de 2018

por

Que quede claro que no queremos generalizar, pero por ciertos aspectos de cada signo te vamos a platicar cuáles son los tres hombres más infieles según el zodiaco.

Estos tres son personas a las que les es difícil resistirse a propuestas carnales, pero si tu pareja es uno de ellos y es lo mejor, no tienes de qué preocuparte.

Cáncer

Piensan sólo en lo que a ellos les gusta y quieren, si se topan con alguien que les agrade no dudarán en hacer una movida. Son frívolos y no les importa herir a las personas, de ahí que tienen relaciones sentimentales tormentosas y difíciles.

Estos son los signos del zodiaco más hirientes

Lo que más extraña el ex de cada signo zodiacal

Géminis

Son de los más mentirosos del zodiaco, tienen una increíble habilidad para crear historias. Les da mucho miedo amar, por ello que alejen a las personas importantes, también buscan relaciones inestables que sean fáciles de dejar.

Sagitario

Este signo es descorazonado, puede mostrar un “gran amor” pero en realidad sólo se deja llevar por la pasión del momento. En el fondo sólo quieren obtener placer propio y son muy celosos. Es dominante y poco paciente así que si sienten que su pareja no los “satisface” se irán.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -