Zumby Pixel

Los tenis originales de ‘Volver al Futuro II’ se caen a pedazos

Por su lamentable condición los han puesto en una subasta
YouTube

Publicado 26 junio 2018 el 26 de Junio de 2018

por

El tiempo se lleva todo a su paso, desde destruir a los más grandes reyes, hasta desintegrar un par de tenis que habías guardado por años.

Esos tenis que nos causaron emoción una vez que la marca Nike anuncio el lanzamiento de Nike Air Mags, inspirados en los zapatos vistos en la película Volver al Futuro II. Ahora los originales creados por Tinker Hatfield y que fueron usados por el mismo actor Michael J. Fox como Marty McFly se estén destrozado.

El tenis original pertenece a la colección personal de un empleado de Nike, quien se encuentra subastando el producto por Ebay.

Gran parte del zapato está intacto, pero las secciones de goma y espuma del zapato se están pudriendo, además la suela se levanta con facilidad. El tiempo no ha tratado bien a este calzado.

El calzado sólo puede ser comprado dentro de los Estados Unidos. Por su condición no podía ser enviado más lejos, porque se romperían más de lo que ya están.

Mientras terminan los días de la subasta, el tenis ha sido conservado en un lugar seguro, junto a las partes caídas. Hasta el momento la oferta ha llegado a $41 mil dólares (MXN $822 896.60).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -