Zumby Pixel

Los padres más padres del espectáculo

¡Feliz día del padre!
Hola

Publicado 17 junio 2018 el 17 de Junio de 2018

por

Ya llegó el día del padre y con ello las celebraciones de papá e hijo o hija. Con esta festividad recordamos que la figura paterna es igual de importante que la materna, ya que muchos son un ejemplo de fuerza, constancia y responsabilidad en cuanto se trata de mantener una familia.

Así que vamos a hacer un repaso de esos papás que han brindado amor a sus hijos, sin importar lo ocupado que estén en el mundo del espectáculo.

Pedrito Fernández.

Sin duda, el cantante ha demostrado ser un padre orgulloso de sus hijas, Karina Fernández, Gema Guadalupe y Osmara Fernández. Cada que puede, tratar de vivir los mejores momentos de su vida junto a ellas, ya sea un evento de gala, su cumpleaños o salida familiar.

Marc Anthony

Aun que se divorciara de Jennifer López, no evita el convivir y darle cariño a su hija. Recientemente en redes, demostró su afecto a  ella, sin vergüenza, el cantante aprendió a bailar el famoso paso floss challenge junto a su pequeña Emme, quien lo guiaba en los pasos de baile.

William Levy

Christopher Levy y Kailey Levy son los hijos del actor y modelo.  Si indagas un poco en sus redes sociales, podrás notar que Levy es un padre orgulloso de sus pequeños, cada 5 fotos verás a uno de sus niños ya sea jugando deporte, divirtiéndose o simplemente posando juntos en familia.

Fernando del Solar rompe en llanto al despedirse de ‘Hoy’

Seguidores de Luis Fonsi dicen que deje de hacer ‘rap’ y regrese a las baladas

Diego luna

Aunque no es un padre que hable mucho de su vida familiar con sus hijos Jerónimo y Fiona, las pocas noticias que hay, apuntan a Luna como un padre muy protector con ellos. Los lleva a sus presentaciones  de cine y él declara que está siempre dispuesto para ayudarlos y apoyarlos en su crecimiento.

Enrique Iglesias

View this post on Instagram

#worldcup #spain #portugal

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El reciente padre de dos gemelos, Nicholas Iglesias y  Lucy Iglesias, se muestra orgulloso con sus hijos. Aunque tiene una vida muy ocupada como cantante, siempre dedica un tiempo para estar junto a ellos, porque él muy bien sabe que está en la parte más importante de su vida junto a sus pequeños.

Luis Fonsi

Rocco Rodríguez y Mikaela López, disfrutan los momentos de fama junto a su padre. Es notorio que el amor de padre e hijos es muto y que gracias a Fonsi sus hijos han aprendido buenos valores, como la caridad. Desde ayudar a niños con cáncer, cuando su hija donó su cabello o la vez en que enviaron víveres a Puerto Rico.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -