Zumby Pixel

Los momentos más ridículos de “Fiebre de Amor”

Recordar te hará preguntarte ¿Por qué me encantaba tanto la película?
Coveralia

Publicado 16 junio 2018 el 16 de Junio de 2018

por

Todos tenemos esa película vieja que nos encanta cuando éramos niños o más jóvenes, en ese entonces no damos importancia a los detalles que suceden en ella. Pero al crecer te das cuenta que algunas situaciones de la película pueden ser muy ridículos y luego te preguntas ¿Por qué me encantaba tanto?

Fiebre de Amor es uno de esos casos, una típica película de amor entre dos jóvenes, uno es un cantante famoso Luis Miguel (interpretado por él mismo) y una chica fanática del cantante, actuada por Lucerito. Dos grandes de la música son juntados por Televisión, para esta película veraniega

Con sólo ver el inicio podremos ver lo qué nos espera en esta absurda historia. Así que te haremos recordar algunos momentos que nos han parecido algo tontos de Fiebre de Amor

El chiste mal gastado.

El que escribió el guion realmente no sabe hacer comedia o tiene un sentido del humor muy básico. Sabemos que esta película es una comedia romántica, pero llegar a lo ridículo ¿Hasta repetir el mismo chiste más de diez veces?

Cada momento que se podía los productores buscaban la manera de que alguien se cayera en la alberca, sólo para causar gracias, pero ya es demasiado.

Ilusiones exageradas de un chica de 16 años

Sabemos que cuando es joven, despistada e ilusionada tiende uno a imaginar una hermosa vida de pareja con tu crush, pero ¿Llegar más allá del matrimonio? ¡Dios! ¿Qué pasaba con Lucerito? Sus ilusiones estaban a otro nivel.

El personaje de Lucerito ha de haber tenido mucho tiempo libre porque cada que podía se dedicaba a soñar despierta.

Pinterest

Los villanos no tan necesarios.

A veces toda historia de amor tiene un toque de drama, pero estos villanos estaban de más. Se su pone que el conflicto uniría más la relación entre Lucerito y Luismi, pero si lo pensamos sobraba la subtrama de los maleante. Conque le hubiera caído un rayo a lucerito hubiera bastado para preocupar a Luis Miguel.

¿Así o más cursi?

Cuando llegamos al final de esta aventura de “amor” entre estos adolescentes, por fin lo sentimientos de Luismi son claros, él ama ha Lucerito. Pero  vemos cómo el “héroe” de esta historia se tiene que alejar de su ama para regresar a su vida de fama.

Lucerito acepta que su romance con el cantante no duraría y deja ir a Luismi en su helicóptero. Pero en el inesperado al final, Luis Miguel regresa para declarar su amor a los 4 vientos.

Sabemos que la finalidad de la película es promover a ambos cantantes, pero definitivamente pudieron haber hecho algo mejor.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -