Zumby Pixel

Los comediantes que dejaron Televisa y ahora están en el mundial de Rusia

Ellos abandonaron Televisa y hasta se fueron con la competencia
Kys

Publicado 14 junio 2018 el 14 de Junio de 2018

por

Últimamente hemos visto varios saltos de televisora entre actores y conductores de la pantalla chica. Ahora toca ver unos casos en los que parece que la mejor decisión fue dejar Televisa, pues ahora son parte de la transmisión del mundial de Rusia 2018.

Facundo

El polémico conductor logró irse a Rusia como el estelar y la cabeza del equipo de comedia de Tv Azteca. Él se fue de Televisa porque no le daban importancia en proyectos como los mundiales. Ahora, junto al ‘Capi’ y los ‘Mascabrothers’ Facundo promete hacer cosas innovadoras que marquen un parteaguas en la forma en que se hace la comedia en México.

Eugenio Derbez actuará en la película de ‘Dora la exploradora’

Facundo y Daniel Bisogno protagonizan escándalo de ‘aztecos’

Los ‘Mascabrothers’

En este mundial bajo el nombre de “Los Moscubrothers”, Freddy y Germán Ortega fueron presentados de manera formal como parte del equipo fuerte de Tv Azteca. Además de los personajes que los volvieron famosos como ‘la Jitomata’ y ‘la Perejila’, los comediantes están preparando personajes nunca antes vistos.

Eugenio Derbez

El comediante se fue para probar su suerte en Estados Unidos, acaba de firmar un contrato con DishLATINO para llegar contenido exclusivo para los latinos que viven en EU. Su contenido se puede disfrutar a través de redes sociales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Nueva Mujer

US - US -