Zumby Pixel

Los casos de suicidio que más impactaron en el mundo del espectáculo

Al saber la noticia de algunos famosos nos quedamos con un nudo en la garganta. Preguntándonos ¿Por qué paso?
Editado

Publicado 09 junio 2018 el 09 de Junio de 2018

por

Uno piensa que lo tiene todo, fama, fortuna, pareja, casa y demás cosas que puedes conseguir cuando te conviertes en alguien dentro del mundo del espectáculo.

Recientemente vivimos dos suicidios. El chef Anthony Bourdain, quien fue encontrado muerto en su cuarto de hotel en parís, ahorcado con la cinta de su bata de baño. La diseñadora, Kate Spade, quien dejo una carta de suicido para su hija, culpando a su esposo.

Así que recordaremos en memoria de esos casos recientes de famosos que nos dejaron impactados y nunca pudimos creer que llegara abandonar de esta manera el mundo.

Robin Williams (11 de agosto de 2014)

Luego de una seria depresión el actor que nos había dado alegría y risas con sus películas, se quitó la vida por asfixia en su casa.

Chris Cornell (18 de mayo de 2017)

El guitarrista y cantante dentro de los grupos de rock,  Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog. A los 52 años fue encontrado sin vida en la habitación del hotel, tras haber finalizado una presentación en Detroit.

Heath Ledger (22 de enero de 2008)

El actor a quien todo mundo elogio por su papel de The Joker en el Caballero de la noche, fue encontrado en su cama del apartamento de Nueva York. Había ingerido medicamento antidepresivos y pastillas para dormir, provocando su muerte.

Avicii (20 de abril de 2018 )

Una de las más recientes de este año y que causo gran sorpresa a los fans. El dj de apenas  28 años se quitó la vida, al parecer la investigación determinó  que uso una botella de vidrio para el suicidio. La familia dio a entender que necesitaba encontrar la paz.

Chester Bennington(20 de julio de 2017)

Casi a un año de su muerte, el cantante y  líder  de la banda Linkin Park, falleció al suicidarse por ahorcamiento,​ en su casa de Palos Verdes, California.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -