Zumby Pixel

Lo que se especula del capítulo 11 de la serie de Luis Miguel: ‘Marcela’

La bioserie ha tocado un misterio importante en la vida del cantante: el paradero de su madre
Netflix

Publicado 08 junio 2018 el 08 de Junio de 2018

por

Luis Miguel, la serie se ha convertido en todo un fenómeno de Netflix, cada semana se convierte en tendencia y ha logrado realzar la popularidad del artista.

Uno de los misterios más grandes que trata la serie es la desaparición de la mamá de Luis MiguelMarcela Basteri, a quien se le perdió la pista desde finales de los 80s y no hay declaración oficial de lo que le sucedió.

Alrededor de esto rondan varias teorías; se dice que murió, que Luis Rey la mandó a matar, que se fugó con uno de sus amantes y que se convirtió en limosnera y vivía en las calles. Ninguna de estas teorías ha sido confirmada oficialmente.

Sí, leíste bien, Luis Miguel se presentará en Veracruz

La carta que Marcela Basteri escribió meses antes de desaparecer

Ahora, la serie podría darnos por fin respuesta al misterio, pues el último episodio titulado “Marcela” promete dar mucho de qué hablar.

Se dice que durante el onceavo episodio el cantante hablará en primera persona sobre el paradero de Marcela Basteri, y contará lo que sabe de ella para dar fin a las especulaciones y con ello acabar la primera temporada.

Esto puede tratarse de un simple rumor o suposición, pero lo que sí es seguro es que el episodio “Marcela” nos dejará impactados y esperems que no se quede en un clásico “continuará“.

Por su parte, el actor Mario Zaragoza, quien interpretó a Arturo “El Negro” Durazo en la serie declaró que Basteri está muerta. “”Hay dos versiones y yo creo que la real es que ella murió en España. Sí está muerta; me parece que sí se va a contar, no estoy seguro porque el hermetismo en cuanto a la serie fue fuerte y sólo nos dieron nuestras escenas, no el guion completo, pero sí se va a contar”, manifestó en entrevista con Reforma.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Crónica

- US -